Sin duda este año 2023 está siendo de lo más prolífico para IboreH, cantante y productor afincado en Madrid, que lleva publicados más de diez temas, todos ellos para darle un carácter especial a su sonido, mezclando electrónica, indie, new wave y postpunk, muy al estilo de grupos como Lori Meyers, Depeche Mode, Chemical Brothers o LCD SoundSystem. Es difícil encasillar al artista en un único género.
Hace ya unos días, lanzó su último EP: «Maybe is a question of time» , con cuatro temas impactantes, y un juego de palabras haciendo alusión a que la propia palabra «Maybe», es una cuestión del tiempo en el que vivimos. En sus propias palabras: «Las cosas ya no son como antes, ya no se ama como antes, ya no se busca como antes. Esperamos algo rápido, efímero, pero también queremos que sea intenso y verdadero. Tal vez sea una cuestión del tiempo en el que vivimos, tal vez nosotros somos quienes podamos cambiarlo».
Dentro de este EP, se encuentra «Deja que te coja la mano», una canción que vuelve a los orígenes más electrónicos y de pista al que nos tenía acostumbrados, como en su tema «Life is Insanity», pero sin dejar de lado la esencia Indie hacia la que está tendiendo, como en «Siento que». Hay que recordar que artistas como David Kano o SilicoDisco, expertos en esos ritmos, han llevado a cabo intensas remezclas, consiguiendo, aún más, potenciar la electrónica que llevan dentro.
En este caso, para «Deja que te coja la mano», se ha vestido con voces sensuales, bajos contundentes y melodías que te van envolviendo, hasta hacer que tus pies se levanten del suelo, como si flotaran. Es una canción con ese flow característico de Delaporte, o de BlackPanda.