El cantautor y bailarín Marco Antonio, nos presenta un tema para bailar con aires latinos, cargado de sensualidad y cierto erotismo, que hará que cualquiera se sienta empoderado y con todas las armas cargadas frente a la seducción.
Fiel a su trayectoria espectacular en las puestas en escena y sus videoclips, nos prepara un bombazo que no dejará a nadie indiferente.
Amor, provocación y mucho más se plasman en sus videoclips.
Repletos de originalidad, como vimos anteriormente, en temas como This is the end, Remember say me, donde sobre todo se puede ver a una persona que lucha por libertades de forma muy original y divertida.
Compositor y productor de sus temas, en esta ocasión nos presenta una canción en castellano, con un sonido muy actual y comercial.
En el que acoge a todo tipo de edades y todo tipo de gustos.
Con su escultural cuerpo y sus movimientos al estilo Michael Jackson y Chayanne, traspasará tu intimidad con sus miradas provocativas al mas puro estilo Miguel Bosé.
Diseñador de su propio vestuario, junto a su fiel amiga y diseñadora de looks y vestuario, Susana Barberá, mas conocida como Gusipop, nos dejará de piedra, vistiendo modelitos que muy pocas personas se atreverían a llevar, de forma tan elegante como lo hace el.
Atrevido con todo tipo de música, siempre es fiel a sorprender al público y no dejar a nadie indiferente.
Prepárate para disfrutar de su originalidad.